#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de febrero de 2015

Greenmind - Artemeco en el Coworking Utopic_Us en Madrid

greenmind

Esta semana me han invitado a participar con mi Estudio Paisajismo Sostenible al evento Greenmind que organiza Artemeco en el Coworking de Utopic_Us situado en Madrid.

Este viernes hice una visita al Coworking con Marcelo, Sandra y Fernando de Artemeco que son los que lo organizan y me estuvieron contando muchas cosas interesantes sobre el evento.

Utopic_US es un centro de coworking ubicado en el centro de Madrid, próximo a la Plaza de Tirso de Molina. La comunidad de Utopic_US cuenta con más de 300 coworkers adheridos, además de una amplia  red de contactos con diferentes actividades y campos de acción.  La difusión de los eventos realizados en el espacio es magnífica, tanto en su red interna de contactos  y coworkers, como en su visibilidad exterior.

PLAN DE ACCIÓN DURANTE EL EVENTO:

- Exposición de productos y servicios en los distintos stands.  Cafetería a disposición de expositores y visitantes durante toda la jornada.
- Taller infantil dirigido tanto a hijos de expositores como de visitantes.
- Sorteo de dos cestas de productos ecológicos por parte de la empresa Rayo Verde.
- Premio sorpresa al stand mejor valorado por los visitantes.
- Talleres breves de innovación y co-creación para mejorar conjuntamente el evento y así lograr próximas ediciones aún mejores tras finalizar la jornada.

coworking

A los organizadores les gustaría establecer una relación de colaboración mutua entre los expositores, creando así una situación beneficiosa para todas las partes que componemos el evento, permitiendo con esto un alcance mayor de repercusión y visibilidad. De esta manera el público objetivo de cada expositor y el nuestro propio podrán confluir en el evento y permitir que se genere una gran difusión del mismo para potenciar el crecimiento de su evento.

Desde un principio, su intención ha sido lograr crear una comunidad de colaboración y pasión por los negocios sostenibles que respeten el medio ambiente. Por ello, una de sus propuestas es que los expositores, una vez terminado la I Edición Greenmind, establezcan una relación de patrocinio mutuo.

Si tu empresa se dedica a realizar , crear o promover productos artesanales o respetuosos con el medio ambiente seguro que este evento te interesa, tienen muy buenos precios y podéis estar presentes sin tener que acudir al evento en Madrid.

Si queréis más información podéis poneros en contacto con los organizadores en el siguiente mail info@artemeco.es

Me ha parecido una iniciativa muy interesante y desde el blog les deseamos mucho éxito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio