#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

17 de febrero de 2015

FLORAURBANA 2015

floraurbana

FLORAURBANA 2015, IX Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes, se celebrará del 9 al 13 de abril, con el tema central “La jardinería del futuro”.

En esta novena edición, Espartinas al igual que en la pasada celebración, acogerá la feria en  El Monasterio de Nuestra Señora de Loreto, enclavado en un paraje privilegiado de la comarca del Aljarafe Sevillano, distinguido como Bien de Interés Cultural y vinculado al intercambio de especies vegetales del nuevo continente desde hace siglos.

FLORAURBANA es hoy en día la única feria de Andalucía que aglutina a todos los sectores que participan en la creación de una Ciudad Verde y respetuosa con el medioambiente, constituyendo además el único foro donde técnicos, organismos públicos y privados (todos ellos relacionados con los sectores  de jardinería, paisajismo y medioambiente), intercambian información y divulgan conocimientos, nuevas tecnologías, proyectos e iniciativas relacionados con la materia, fomentando una conciencia social  en la que la defensa del paisaje natural marca la pauta.

D. Antonio Vergel Román, Comisario de Floraurbana 2015, junto con el Comité Técnico,   han elaborado la programación de las Jornadas Técnicas, bajo el título “La Jardinería del futuro”, la cual pretende ofrecer una visión sobre las nuevas tendencias en jardinería, incluyendo diseños, ejecución y especies que se adecuen a los nuevos tiempos, pero valorando aquellas actuaciones que a lo largo de los años siguen ofreciendo soluciones en la actualidad.

Al igual que en ediciones anteriores, Floraurbana congregará expositores, mercado de flores, exposiciones y actividades complementarias para profesionales y público en general.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio