#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

25 de abril de 2012

Bolsos exclusivos del paisajista Fernando Pozuelo

Nota de Prensa enviada por Rocío Granda -  Eolo Comunicación.
flores
El paisajista Fernando Pozuelo lanza una línea de bolsos artesanales diseñados a la medida de la mujer.

El paisajista ha creado y diseñado unos modelos de bolsos basados en flores naturales que se pueden personalizar según el tipo de evento y los gustos de la persona.

flores
El bolso es uno de los complementos fundamentales para toda mujer. En ellos llevamos infinidad de cosas y son esenciales en cualquier look además de ser un accesorio más de moda. Por este motivo, elegirlos bien y combinarlos con el resto de ropa que llevemos es básico.

Teniendo en cuanta estas premisas, Fernando Pozuelo ha apostado por hacer unos bolsos acordes con los gustos y características de la mujer, sin descuidar el tipo de actos a los que acudirá con estos exclusivos diseños.

Todos los modelos de bolsos de la firma Fernando Pozuelo Landscaping Collection se pueden personalizar en diferentes colores según la elección de la flor: margaritas, gerberas, orquídeas, rosas, etc.. y también se puede elegir el tipo de bolso dependiendo del acto o evento al que se tenga que acudir. Por ejemplo, se puede optar por encargar una cartera de mano para ir a una boda o bautizo, un bolso de asas o de gran formato para los días más primaverales o uno mini fashion para acudir a una inauguración o acto.

Estos exclusivos bolsos están a la venta en la web www.fernandopozuelo.com donde los floristas de la firma se pondrán en contacto con la persona interesada para gestionar todos los detalles. El precio de cada bolso es de 150 euros.
jardines

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio