#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de julio de 2010

Primera Edición de la Batalla Verde

Notica enviada por: Jordi Serramia - Urbanarbolismo

Batalla verde
La primera edición de la batalla verde se celebrará el 14 de agosto del 2010 en Guadalest. Estáis todos invitados. El Batallaverdedromo está actualmente en construcción, hemos decidido mantener su forma en secreto hasta el día de la batalla para que sea una sorpresa.

Batalla verde Guadalest
La batalla verde es un evento donde los participantes se lanzan bolas de barro como en la tomatina de Buñol. El barro contiene semillas y el campo de batalla se convierte en un jardín. Aforo 600 personas...en la plaza no cabe más gente.

Urbanarbolismo
Batalla verde Alicante
Pincha aquí para ver el catálogo de la Batalla verde.

Urbanarbolismo
La Batalla verde: video explicativo.

La batalla verde
Podéis haceros fans de la batalla verde en facebook y apuntaros al evento La batalla verde en facebook.

2 comentarios:

Guadalestino dijo...

QUÉ GRAN FIASCO!!!
Me parece una manera absurda de implantar un NEGOCIO para dicho arquitecto (y quien pueda estar metido en el ajo) con la excusa de la festividad de esta nuestra tierra. La tomatina, la fiesta del vino, etc, son festividades añejas y tradicionales que nada tienen que ver con este "proyecto-negocio", además de ser un "proyecto" carente de peculiaridades y poco innovador, pero bueno, estamos en crisis, no? Algo habra que hacer para sacar money de donde sea, aunque sea de unos pobres garrulos pueblerinos como nosotros, verdad? (sarcasmo por supuesto)
Sra alcaldesa, déjese de innecesariedades y haga el favor de emplear dichos fondos públicos en cosas que realmente necesite nuestro pueblo: arreglo de caminos, alumbrados, señalizaciones, etc, etc.

NO A TIRAR EL DINERO Y MUCHO MENOS A REGALARLO!!!

Un saludo

PD:Qué césped tan especial es ese que nos quiere vender el Sr sierramia que dice que crece en tres semanas? Si cualquier césped más o menos decente tarda tan solo dos semanas en crecer, POR FAVOR...!!

Fernando dijo...

He encontrado un foto-reportaje de la "Batalla verde", dejo el enlace: http://www.paterna-report.com/batalle_verde.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio