#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

12 de diciembre de 2007

REVISTA PAISAJISMO Nº 16


Ya está disponible el nuevo número de la revista Paisajismo con los siguientes contenidos:

Fantasias en el Waldpark
El Waldpark en su estado original estaba lleno de encanto y lugares románticos. Trincheras, elementos de cemento y otras herencias, son testimonios de un pasado militar. Con el paso del tiempo es un espacio que nos ofrece una vegetación con un alto valor ecológico.

Parque de la Muntanyeta
Os presentamos la 3ª y 4ª fase del Parc de la Muntanyeta un espacio que forma parte del proyecto global de transformación del parque Central de Sant Boi de Llobregat.

Softly, el vertedero rehabilitado de Maribor
De la octava edición del concurso de jóvenes arquitectos Europan8 “Urbanidad europea y Proyectos estratégicos” surge este proyecto que propone la rehabilitación de un vertedero municipal en un interesante complejo.

Parque Atlántico en la Vaguada de las Llamas
Santander cuenta ya con un gran espacio público muy singular, del cual hace un año presentamos el proyecto. Hoy esta vaguada, una vez superados múltiples dificultades es una gran realidad.

Quinta dos Azulejos
Situado en el Paço de Lumiar, en Lisboa, este acogedor jardín recogido en forma de claustro, forma parte de la Quinta de los Azulejos, sin duda, una de las construcciones más relevantes de Portugal en su género.

Gestión de los paisajes forestales
La gestión forestal se enmarca dentro de los principios básicos de conservación de la diversidad biológica, de protección del medio y de sostenibilidad. Estos principios hacen necesario considerar los distintos aspectos relacionados con la estimación, mantenimiento o aumento de la variabilidad genética de las especies forestales, pues determinan en gran medida, la evolución futura de las poblaciones, su adaptación al medio y su conservación.

Visita la editorial de la revista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio