#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de julio de 2007

REVISTA JARDINERIA PROFESIONAL Nº2 ya podemos disfrutarla.


Ya está disponible el segundo número de la revista JARDINERÍA PROFESIONAL con los siguientes contenidos:

OPINIÓN:Ensayo sobre el CO2.

ACTUALIDAD: La invasión de Carpobrotus edulis en Málaga, frenada. Jornada Técnica sobre mantenimiento del césped de Royal Verd. Cuatro hitos para el Rodenal. El Jardín Botánico Atlántico celebra su 4º aniversario a lo grande. Las actuaciones sobre el arbolado de Sevilla, en su web. El III Concurso de Jardines Galicia Ornamental, en marcha. El sector de la jardinería y el paisajismo apuesta por la competitividad. Viridalia muestra la oferta de plantel en el Maresme. Redescubren en China una planta que se creía extinguida.

PARQUES Y JARDINES: Análisis de suelo y agua: Elementos de diagnóstico imprescindibles en jardinería. Sistema informatizado de centralización de riego. El mayor arboreto de Madrid, inaugurado en Alcalá de Henares. Muros vegetales móviles. Una zona verde de diecisiete hectáreas ocupa el antiguo vertedero de Pinto. Los Árboles y el Césped.

REPORTAJE: Jardinería sostenible, hoy. Fitopatologías. Taller Internacional para el control del picudo rojo. Jornadas de lucha biológica y control integrado.

ORNAMENTALES:Grevilleas II: Una floración espectacular. Phlomis x ‘Marina’: Bella floración y buena adaptación. Pterocarya fraxinifolia (Lam.) Spach: La sombra del Nogal del Cáucaso. VII Concurso de rosas de Barcelona.

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA: Mantenimiento básico del césped: Aireado y escarificado. Suministros Forestal Agro estrena nuevas instalaciones. Nueva miniexcavadora Bobcat de 1,3 t. Soluciones ergonómicas de Fiskars. Control a distancia del riego potente y de gran alcance. Nuevas desbrozadoras con motor de 4 tiempos de Emak. Hunter presenta su nueva electroválvula de latón. Riversa renueva su multiuso Carryall.

COMPLEMENTOS: Mobiliario urbano, novedades editoriales, productos fitosanitarios, iluminación de exteriores…

AGENDA: Jornadas, cursos, ferias y congresos para el progreso profesional.

Asflor Ediciones publica la revista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio