"Quien estos días viaja en avión hacia Barcelona y en el momento de aterrizar se asoma por la ventanilla derecha puede ver un anuncio enorme hecho en césped. Es de Redhat, compañía tecnológica que participó estos días en un congreso en la Fira, y se trata de algo tan original que ya corren por las redes sociales fotos realizadas por los pasajeros desde el avión. Detrás de este anuncio está Carlos Casas, joven de 27 años de Cabrils que a través de su empresa Fly and Flowers ha conseguido, con pocos recursos, impactar en un sector tan explorado como el de la publicidad.
A lo que hace Casas se le conoce como márketing de guerrilla ecológico, es decir, acciones puntuales, llamativas y, siempre, con un respeto por la naturaleza. Porque al tratarse de anuncios con plantas, cuando se acaba la campaña se retiran y el terreno vuelve a tener el aspecto de antes. La publicidad ecológica, además, da un nuevo uso a terrenos que quizá no son demasiado rentables para la agricultura."... Leer más.
17 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
Curso jardines verticales Madrid Estamos colaborando en la organización del próximo curso que se va a realizar sobre jardines vertica...
-
No te lo pierdas, nueva charla con Daniel de Innova Jardín donde nos presenta un jardín vertical de Sphagnum con 3 meses de vida. Precioso.
-
El año pasado en mayo realizamos el Primer Taller de mantenimiento de Jardines verticales en Madrid y debido a la buena acogida que tu...
-
Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software. Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Men...
-
¿Cual es el objetivo de las verticharlas? Estas charlas sobre Jardines verticales tienen como objetivo fundamental ver la importancia de est...
-
#verticharlas n° 3. Charlas sobre Jardines verticales. DIRECTO desde el Instagram (@gema.jarditectura) el próximo jueves 14 de mayo (18:30 G...
No hay comentarios:
Publicar un comentario