#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de diciembre de 2009

Petralux: piedra que brilla en la oscuridad

Noticia enviada por: Rafael Nadal

Petralux
Presentada en la reciente Feria internacional de Iberflora 2009, desde Arisac tienen el placer de presentar de manera exclusiva: Petralux , la primera piedra que brilla en la oscuridad, Petralux es piedra natural tratada con un producto exclusivo para absorber la luz y emitirla durante horas en condiciones de oscuridad. Petralux absorbe, almacena y emite energía con un tiempo mínimo de exposición a la luz solar. Petralux es una alternativa novedosa para la decoración tanto de jardines como de interiores

Piedra que brilla
FICHA TÉCNICA

Descripción: Piedra Natural tratada con producto exclusivo para absorber la luz y emitirla durante horas en condiciones de oscuridad.

Propiedades: Capaz de absorber, almacenar y emitir suficiente energía con un tiempo de exposición mínima a la fuente de luz (15min. a la luz solar).

La emisión de luz en condiciones de oscuridad tiene una duración de varias horas sin la ayuda de ningún otro elemento físico o eléctrico. Su capacidad de carga y descarga es infinita. Petralux es un producto totalmente inocuo y libre de agentes tóxicos ó radiactivos.

Piedra con luz
Uso: Exponer Petralux en lugares iluminados durante el día y que queden oscuros durante la noche. El efecto del producto será mayor cuanto mayor sea la oscuridad del lugar.

Importante: Petralux se ve afectada por la contaminación lumínica nocturna, si la zona está iluminada de noche, el efecto se reducirá notablemente.

La luz emitida en la oscuridad: Verde - Amarilla.

Duración: la duración del efecto Petralux es de entre 4 y 6 horas según el nivel de carga y las condiciones lumínicas en las que la roca esté expuesta.

El efecto máximo se apreciará durante la primera hora, y después irá disminuyendo constantemente hasta que el ojo humano no pueda apreciar el efecto. Recuerde que petralux se puede recargar tantas veces como sea necesario.

Petralux
Limpieza: Agua a presión y jabón. No golpear con objetos metálicos. No aplicar disolventes, decapantes ni ácidos agresivos.

Aplicaciones: Delimitaciones y marcaje de espacios, decoración de interiores y exteriores.

- En exteriores: colocar en zonas donde pueda captar la radiación solar y conseguir el máximo de carga. Evitar colocarla en zonas con contaminación lumínica por la noche. Recordar que a mayor oscuridad mejor veremos el efecto Petralux.

- En interiores: puede ser colocada en cualquier parte de la casa, donde pueda recibir una carga lumínica, tanto natural como artificial.

Piedra luzPiedra ver oscuridad
Importante: Petralux no es una lámpara o algo similar. El efecto lumínico se ve afectado por toda contaminación lumínica. Si ve que no obtiene el efecto esperado pruebe a situar la piedra en otra zona más oscura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio