"Quien estos días viaja en avión hacia Barcelona y en el momento de aterrizar se asoma por la ventanilla derecha puede ver un anuncio enorme hecho en césped. Es de Redhat, compañía tecnológica que participó estos días en un congreso en la Fira, y se trata de algo tan original que ya corren por las redes sociales fotos realizadas por los pasajeros desde el avión. Detrás de este anuncio está Carlos Casas, joven de 27 años de Cabrils que a través de su empresa Fly and Flowers ha conseguido, con pocos recursos, impactar en un sector tan explorado como el de la publicidad.
A lo que hace Casas se le conoce como márketing de guerrilla ecológico, es decir, acciones puntuales, llamativas y, siempre, con un respeto por la naturaleza. Porque al tratarse de anuncios con plantas, cuando se acaba la campaña se retiran y el terreno vuelve a tener el aspecto de antes. La publicidad ecológica, además, da un nuevo uso a terrenos que quizá no son demasiado rentables para la agricultura."... Leer más.
17 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software. Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Men...
-
Noticia enviada por: Rafael Nadal Presentada en la reciente Feria internacional de Iberflora 2009 , desde Arisac tienen el placer de prese...
-
Noticia enviada por: Ernesto García - Geógrafo Google SketchUp es un programa muy potente para poder diseñar en 3D. Tiene dos versiones una...
-
Noticia enviada por: Gema Pérez - Ing. Agrónomo Paisajista Febrero: mes de exámenes para los estudiantes, los días cada vez más largos y con...
-
En este post os quería informar sobre un título oficial de FP Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural . Lo he conocido a través de un ...
-
En este mes de marzo la Yuca es la planta protagonista que nos propone la Oficina Holandesa de Flores. Libre de estrés de por vida gracias ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario