1 de agosto de 2016

IBERFLORA acogerá el I Salón del Árbol

IBERFLORA

La primera feria nacional dedicada íntegramente a la arboricultura ornamental llega a Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre del 2016 de la mano de Iberflora y la Asociación Española de Arboricultura.

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, acogerá en su próxima edición el I Salón del Árbol, la primera feria de ámbito nacional dedicada íntegramente al sector de la arboricultura ornamental. En ella se presentará la técnica, tecnología, maquinaria, herramientas y divulgación relacionada con el árbol ornamental.

De la mano de la Asociación Española de Arboricultura (AEA), Iberflora ofrece ahora a sus visitantes un nuevo escaparate donde empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados, donde puedan mostrar su potencial, encontrar una amplia oferta de productos  y revisar y ampliar sus conocimientos gracias a un completo programa de actividades paralelas.

De hecho, el I Salón del Árbol se configurará en tres grandes áreas. La primera, la zona expositiva, estará destinada a la oferta de productos y servicios de empresas de maquinaria y materiales auxiliares, empresas de servicios-instrumentos-fitosanitarios-software, arbolistas-podadores, autónomos, viveros de arboricultura, asociaciones e instituciones afines y organismos públicos.

La segunda será la “zona-demo”, en la que los expositores realizarán intervenciones rápidas y participativas de las novedades e innovaciones de sus productos. Y la tercera, el área de conferencias, que reunirá a un prestigioso elenco de ponentes, con charlas y debates de máximo interés sectorial divididos en tres grandes áreas temáticas: técnica, profesional y divulgación.

Al respecto, el presidente de la Asociación Española de Arboricultura, Jacobo Llorens, subraya: “prueba de que el Salón del Árbol es un evento sin precedentes en nuestro sector es el apretado y ambicioso programa de actividades paralelas que está organizando la AEA como acompañamiento de la exposición comercial y que reunirá a todos los actores principales de la arboricultura ornamental de nuestro país”.

“El Salón del Árbol constituye sin duda una de nuestras grandes apuestas para 2016 y estamos seguros de que va a tener una excelente respuesta por parte del profesional”, asegura Miguel Bixquert, director de Iberflora.

La iniciativa forma parte del Plan Estratégico de Iberflora 2016, que plantea aglutinar nuevos sectores para ganar poder de convocatoria en un año en el que además Iberflora coincide en Feria Valencia con la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, así como con los certámenes Vegetal World, Ecofira, Egética y Laboralia. Todas ellas formarán un escaparate global que sumará en torno a 800 expositores y se prevé que atraiga a más de 30.000 visitantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio